Velarias

Tenso Estructuras-Velarias

Su principal mérito estético radica en su potencial para generar arte y valor agregado como componente de cualquier proyecto arquitectónico.  Por su belleza y espectacularidad de formas se convierten en un punto de atracción visual.  

Al estar fabricadas por materiales muy livianos, poseen particulares características como transparencia, ligereza, luminosidad y geometrías de suaves curvas que al integrarse a cualquier proyecto generan una composición de contrastes: ligero/pesado, transparente/opaco, curvo/plano en una armoniosa fusión con la arquitectónica del edificio al que se integre.

Estos elementos son muy eficientes desde el punto de vista del funcionamiento estructural, ligeras, anti sísmicas relativamente fácil de trasladar o re-ubicar.

Mucho más atractivas que una techumbre de lámina y considerablemente más barata que una losa de concreto.

Comercialmente existe una variada gama de precios y durabilidad que puede ir desde los 5 hasta los 25 años de vida promedio lo cual las pone al alcance de cualquier presupuesto.

Su instalación es mucho menos invasiva que cualquier otro tipo de cubierta ya que el proceso se reduce al armado e instalación en su lugar de destino.

Altamente resistente a las condiciones climatológicas, capaz de absorber los rayos ultravioletas y reflejar los rayos infrarrojos.

Ahorra energía en cuanto a iluminación y climatización.

Una lona puede cambiar sustancialmente el entorno de tu jardín o terraza sin necesidad de construcciones o modificaciones significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can I help you?